Soldaditos de “The Walking Dead” para todos los fans de los “walkers”

Jugar con soldaditos es cosa del pasado, Gentle Giant lanzó una línea de “walkers” insipirada en la serie de zombies del momento: “The Walking Dead”.

Estos juguetes se venden de a diez unidades y cada figura mide aproximadamente 6 centímetros de altura (al igual que los soldaditos que todos conocemos). Si eres un ávido coleccionista de objetos de series y películas, puedes ordenar unos walkers en dos colores diferentes en el sitio web de Gentle Giant.

“The Walking Dead” es una serie televisiva desarrollada por Frank Darabont, que tiene sus raíces en los cómics creados por Robert Kirkman y Tony Moore.

El episodio piloto fue estrenado por la cadena AMC el 31 de octubre del 2010. Actualmente la serie se encuentra en la tercera temporada, y sigue las peripecias de un grupo aguerrido de supervivientes a un apocalipsis zombie, que tratan por todos los medios de hallar un nuevo hogar lejos de la infección.

Están liderados por Rick Grimes, un ex-policía que viaja a Atlanta en busca de su familia luego de despertar de un coma y hallarse solo en un mundo devastado por la plaga. Reencontrarse con su familia parecería algo imposible en medio de un apocalipsis zombie, pero Rick lo logra y asume el liderazgo del grupo donde su esposa e hijo se refugiaban.

¿Estabas triste porque tu personaje favorito de la serie no está en el set?

Pues, Gentle Giant ha desarrollado un mini busto del actor Andrew Lincoln en su uniforme de sheriff, tal como lo vimos en el episodio piloto de la serie. Este mini busto, de escala 1:6 viene listo para combatir el crimen… y a los walkers. Esta estatuilla trae de bonus el tan famoso gorro de sheriff.

Este es el video de presentación de la estatuilla de Rick Grimes, apuntando con su arma.

Modificado por última vez el día 20 de noviembre de 2012 a las 19:14
Scroll to top