Monopolio de World of Warcraft, un juego de mesa coleccionable para los fans del WoW

Entra en un mundo mítico, repleto de magia y emprende una legendaria aventura con el Monopolio de World of Warcraft.

Blizzard se ha unido con Hasbro para crear una variación de un clásico juego de mesa como es Monopolio, y entregarnos un juego de mesa muy interesante con los elementos más conocidos de ambos. Desde los territorios, las compañías de servicios hasta los dados, todo ha sido personalizado para World of Warcraft.

Podremos comprar medios de transporte como zeppelin y galeones; y compañías de servicio como la “Kezan Central Electric” y “Gnomeregan Waterwerks”, además pagaremos multas por reparación y en la casa de subastas.

Este juego es ideal para jugar en familia o con amigos, ya que pueden integrarse de 2 a 6 jugadores.

“TIME IS MONEY, FRIEND”

El tiempo es dinero, amigo – Esta es tu chance de dominar las épicas tierras de Azeroth y más allá con estrategias económicas astutas.

Compra las siniestras Altas Tierras Crepusculares y siente la presencia de los Antiguos Dioses en el aire. Gana el control completo de las codiciadas zonas de Rasganorte, adquiriendo Corona del Hielo. Entabla una lucha por el poder con tus contrincantes, apoderándote de las capitales de cada facción: las poderosas Orgrimmar y Stormwind.

Cuando todas las zonas sean tuyas, reinarás victorioso/a ante tus oponentes.

Descend into a realm of myth, magic, and legendary adventure with the World of Warcraft Collector’s Edition of Monopoly. Buy the ominous Twilight Highlands and feel the presence of the Old Gods in the air. Trade for Scourge-infested Icecrown to gain complete control of the coveted Northrend zones. And for the ultimate power play, seize the mighty faction capitals: Orgrimmar and Stormwind. When you own it all and reign supreme over your opponents, victory will be yours.

EL MONOPOLIO DE WORLD OF WARCRAFT VIENE CON…

Tendrás el placer de utilizar un dado decorado con elementos Alianza y Horda, y vender, comprar e intercambiar tus posesiones como es tan característico en el monopoly pero con un estilo inconfundible. En esta edición, podrás negociar bienes raíces como Twilight Highlands (Altas Tierras Crepusculares), Grizzly Hills (Colinas Pardas) y Swamp of Sorrows (Pantano de las Penas). Dinero de Azeroth:

  • 1: Chen (Pandaren)
  • 5: Magni (Enanos)
  • 10: Vol’Jin (Troll)
  • 20: Tyrande (Elfo de la noche)
  • 50: Sylvanas (No muertos)
  • 100: Varian (Humanos)
  • 500: Thrall (Orcos)

Incluye seis fichas personalizadas coleccionables elegidas por los fans: un múrloc “Murky”, la querida piedra hogar, el botín con alas del maestro de vuelo, el martillo maldito de los paladines, un mecagnomo, y un cachorro de can del núcleo. En el siguiente video podrás apreciar a un artista artesano esculpir a mano el martillo “Doomhammer”, una de las piezas de este juego.

Además identifica tus propiedades con casas esculpidas especialmente para este juego de mesa, equivalentes a pueblos y los hoteles equivalentes a ciudades. Las tarjetas y el tablero presentan ilustraciones con gran detalle de personajes, objetos y paisajes que todos conocemos.

Modificado por última vez el día 23 de noviembre de 2012 a las 18:34
Scroll to top