WordPress pone a disposición la beta 1 de su versión 3.5

Desde WordPress.org se anuncia la salida de la beta 1 de WordPress 3.5. Alertamos para aquellos incautos, que por precaución no la instalen en su sitio de producción, ya que al ser una beta todavía se encuentra en desarrollo y pueden encontrarse con algunas fallas.

Por lo que nos cuentan, en estos tres meses se han dedicado a mejorar la experiencia de WordPress enfocándose en la sección multimedia y por lo que pude comprobar han hecho varias ( No he sido incauto, solo lo he instalado en mi localhost )

Para aquellos envidiosos o curiosos les dejo una captura de pantalla de como se ve el “Insertar objeto”. Tengan en cuenta de que la beta es en inglés y antes del lanzamiento oficial pueden haber modificaciones.

Por lo que pude comprobar, me toca darle un pésame a aquellos que utilizaban la sección “Enlaces”, ya que en esta versión no los encontrarán más porque han decidido quitarlos. Para mí no significa mucho cambio ya que realmente no les encontraba un uso.

Visual

Recorriendo un poco el panel, no me encontre con mucho más en la parte operativa pero si en la estética, mi sorpresa fue en el editor de entradas donde note varias diferencias.

Por suerte han decidido cambiar los botones, esta vez le dieron un detalle más elegante y pulido, acorde con el tema.

 Twenty Twelve

Para aquellos que usen los temas “Twenty”, podrán alegrarse de que ya salió “Twenty Twelve” y vendrá por defecto en la versión 3.5 de WordPress.

Siendo fiel a sus predecesores, “Twenty Twelve” mantiene una simple elegancia en su diseño, pero en esta versión se despide de la  fuente serif “Georgia” para darle paso a la sans-serif “Open Sans”.

Modificado por última vez el día 30 de noviembre de 2012 a las 08:02
Scroll to top