Trendtail – Diseño de Logo

Diseñamos el logo de la empresa Trendtail en un concurso proporcionado en la página Choosa (ex- Guerra Creativa).

“Trendtail: Conocer la evolución del retail es anticiparse al futuro”

Descripción de la marca proporcionada por el cliente

Se dedica a la observación de tendencias e identificación de los factores que determinan la evolución del retail (comercio minorista, shopping, purchasing, tiendas, stores) Además procesa la información publicada en todo el mundo y la transmite a sus clientes/lectores en forma de conocimiento aplicable.

Pautas de trabajo

Trendtail es un acrónimo de Trend y Retail. El logo debe destacar la palabra retail, en color naranja, dejando el resto de letras (T, n, y d) en color gris oscuro.
Se busca un logo simpleelegante moderno (aunque no por ello frío y demasiado serio) que transmita por un lado su conexión con el mundo del retail, con el de las compras y por otro su misión de mirada hacia el futuro.

Nuestra interpretación

Deseábamos proporcionar un logo de trazos e ideas simples que pudiera ser redimensionado y utilizado en todos los medios sin perder calidad y solidez.

Los colores utilizados fueron gamas del naranja #FD802D y el gris #969696. La font que utilizamos para esta identidad corporativa fue Aargh por sus trazos simples y definidos, que combinaba a la perfección con la imagen que queríamos dar.

Para ver el logo en mayor calidad hacer click en la imagen, para verlo en el concurso click aquí.

Scroll to top