Tipografías hermosas dibujadas a mano que forman parte de ilustraciones

Esta recopilación muestra el proceso tras una tipografía: los dibujos y bocetos previos, que ayudaron a forjar una ilustración basada en letras. Estos proyectos que giran en torno a una fuerte tipografía pueden hallarse en múltiples plataformas: impresión, tiza, digital, fotografía.

EXPERIMENT PROJECT – THE ROBOT

Diseño de fuente elegante inspirado en las diferentes transformaciones que se desprenden del cuerpo de un robot.
Realizado por Chaithawat Dongcharoaen, de Tailandia.

SAÚDE MAGAZINE

Ilustraciones y letras realizadas con tiza para la edición de Setiembre de la revista Saúde Magazine. Publicado por Editora Abril. Diseñado por Sérgio Bergocce un ilustrador de San Pablo, Brasil.

CALLIGRAPHY

Poemas ilustrados de Gábor Nagy, Sándor Weöres y János Pilinszky. Un trabajo único que plasma poemas en ilustraciones coloridas realizadas a mano por Boglárka Nádi, de Hungría.

ORNAMENTAL LETTERING

Otro proyecto desarrollado por la diseñadora gráfica Boglárka Nádi donde podemos apreciar palabras y frases relacionadas con la vida diaria y sentimientos en medio de ornamentos.

HAND LETTERING QUOTES

Con una fibra Picma Micron se ilustran sencillamente frases y enseñanzas con letras bien dibujadas y ornamentos relacionados a la temática de la frase. Realizado por Sean McCabe, un diseñador de tipografía de Texas, Estados Unidos.

CAFE BONAFIDE

Serie de avisos tipográficos, para el Café Bonafide, “en la cuál el café cobra vida y habla! Con diferentes técnicas y recursos estéticos generamos varias piezas tipográficas muy diferentes entre sí”. Desarrollado por Plenty, una agencia de Argentina.

Scroll to top