The Walking Dead: Survival Instinct tendrá a Daryl y Merle Dixon como protagonistas

El nuevo juego de la aclamada serie “The Walking Dead” está anunciado para el año 2013 y será desarrollado por la empresa Activision

LA HISTORIA

Por lo que nos cuentan los desarrolladores, el juego seguirá la historia de los hermanos Dixon en su travesía a la “tierra prometida” de Atlanta, antes de que se encontraran con el grupo de Dale.

ESTILO DE JUEGO

Cuando vayamos a jugar a The Walking Dead: Survival Instinct nos encontraremos con un shooter de primera persona (FPS) en el que tendremos la oportunidad de encarnar a Daryl Dixon y vivir lo que pasó él, en este mundo cambiante. El viaje mostrará como él y su hermano Merle sobrevivieron esos días y como terminaron con el grupo de Dale. Como es de esperarse, manejaremos todo tipo de armas, incluyendo la mítica ballesta.

Dato interesante: Los walkers (caminantes o zombies, como más les guste) reaccionarán a nuestros movimientos, la vista, los sonidos de los disparos o simplemente con el olor humano, aportando un mayor nivel de tensión y terror al juego.

Angel Gonzalez, director creativo del videojuego

“Imagínense esto: te estás moviendo a través de un supermercado abandonado en el medio del día, la luz de la ventana invade la ventana principal. Las estanterías han sido saqueadas y sólo quedan algunos objetos. Te paras a investigar un rollo de vendas en la estantería, sabiendo que te pueden ser útiles luego, las agarras, das la vuelta y te vas.”

“¡Un Caminante te agarra y se inclina sobre ti para probar un poco de carne!, luchas contra su peso pero no puedes liberarte. Su aliento putrefacto invade el aire entre tú y él mientras abre su boca para una mordida. Juntas toda tu fuerza y lo empujas lo suficientemente fuerte como para obtener unos centímetros de separación y entonces… clavas la hoja de tu cuchillo en su cráneo y él cae al piso, en tus pies, en medio de una explosión de sangre y cerebro!. Después de tomar una mirada final al lugar, ves que no hay más Caminantes a la vista. Sales de la tienda y continúas hacia tu destino.”

“Este es el mundo de “The Walking Dead”, un mundo donde nunca puedes sentirte a salvo, porque cualquier momento puede ser el último. Esto es la vida, tratando con la constante amenaza de una invasión de los Caminantes”.

Modificado por última vez el día 21 de noviembre de 2012 a las 10:14
Scroll to top