Star Wars Identities nos muestra el mundo de Luke Skywalker y Darth Vader

Lucasfilm desarrolló está magnífica exposición interactiva que viajará a diferentes ciudades para acercar a los fanáticos una colección de disfraces, modelos, utilería y obras de arte.

La pregunta que la exposición Star Wars: Identities incita a responder a cada visitante es “What forces shape YOU?” (qué fuerzas te moldean), dándoles la oportunidad de diseñar su propio héroe de Star Wars.

La colección abarca todas las películas de Star Wars y también la serie televisiva “Star Wars: The Clone Wars“. Aquellos afortunados que vivan en una ciudad que reciba la exhibición podrán sacar su ticket para entrar en el universo de Star Wars online.

Este video de Star Wars: Identities es una promoción para televisión, que nos muestra el disfraz y la máscara de Darth Vader en la exhibición.

Sigue el camino de Luke y Anakin Skywalker: sus orígenes en Tatooine, amigos, mentores y las elecciones que los marcaron como adultos.

Los posters de Star Wars: Identities

Los personajes de Star Wars han sido ilustrados con elementos que forjaron sus personalidades. Todos los detalles faciales están representados con naves, lugares y escenas de las películas. Estos carteles de las películas acercan el lado más personal de Darth Vader, Padme, Boba Fett y otros.

La Estrella de la Muerte y naves del Imperio marcan los detalles de Darth Vader, una vez el amor de Padmé Amidala. La joven reina está dibujada con escenas de su planeta Naboo y del mar de lava en Mustafar donde Padmé y Anakin Skywalker se ven por última vez.

C3PO, fiel compañero del pequeño Anakin Skywalker desde su infancia en Tatooine, está creado por letras, números y demás caracteres ya que es un androide de protocolo que puede hablar en todos los idiomas.

Boba Fett (bounty hunter en los episodios 4, 5 y 6) está ilustrado con piezas de su padre Jango Fett (cazarrecompensas en el episodio 2) a quien asesinaron en “Star Wars: The clone wars“. Boba Fett busca venganza por la muerte de su padre.

Los soldados imperiales (stormtroopers), hallan sus detalles en la formación militar. Son clones en su mayoría, la reminiscencia de la Antigua República que los utilizara para ganar la Guerra de los Clones.

El maestro Yoda, el último de los Jedi fue dibujado con escenas del planeta Dagobah donde se refugió luego de que Palpatine ordenase la muerte a todos los caballeros Jedi en Star Wars: The revenge of the Sith.

EXPLORA LOS TESOROS ESCONDIDOS EN LOS ARCHIVOS DE LUCASFILMS

200 disfraces, utilería, arte y modelos a escala originales, algunos nunca exhibidos, transportan a los visitantes al set de grabación. R2-D2, el Halcón Milenario de Han Solo y la vaina de carreras (podracer) del pequeño Anakin.

Otros protagonistas y personajes favoritos como el maestro Yoda, Chewbacca, Boba Fett el cazarecompensas, la princesa Leia Organa, los clones stormtroopers, Darth Maul, y el Sith Lord Darth Vader, están en exposición.

Difraz de Darth Vader con su lightsaber

La exposición stá dividida en tres zonas: “Orígenes”, “Influencias” y “Elecciones” que estructuran los contenidos educativos y a la colección de artículos originales de las películas.

Modificado por última vez el día 02 de diciembre de 2012 a las 10:47
Scroll to top