Ropa de juegos: Remeras y buzos de Minecraft hasta World of Warcraft

¿Quién de ustedes no es fanático de algún juego? Si eres uno de esos como yo, un jugador empedernido (vicioso dirían algunos), ya sea que hayas jugado al ochentoso Pac-Man o a un violento Far Cry 3 o Crysis que te vuela la cabeza de tanto gráfico, te gustará tener en tu ropero una remera o buzo — o varias — de ese o esos juegos que tanto te apasionan.

World of Warcraft

Empezaré por mostrarles los buzos y remeras de un juego que me apasiona, que es el World Of Warcrat(WoW). Si juegas habitualmente a este juego, quizás te hayas encontrado a uno de mis PJ, un glorioso guerrero Tauren llamado “Shaggy” (Si, si, siempre habrá uno que haga el clásico chiste de ¿dónde esta Scooby?) que a lo mejor te hizo comer el polvo o quizá fuiste uno de los afortunados que te divertiste dándome una paliza en los reinos de Azeroth.

LA HORDA

Siéntete orgulloso de pertenecer a la Horda con este buzo (sudadera) con capucha y cremallera de color negro, con vivos rojos y detalles del símbolo de la Horda. “Que la luz de tus ojos nunca de apague”

Visita a Garrosh Hellscream en la ciudad de Orgrimmar vistiendo tu remera roja con el glorioso símbolo de la Horda.

LA ALIANZA

Debo decir que alguna vez pertenecí a la Alianza, siempre perdido en los laberintos de Ventormenta, (ciudad que hasta hace poco entendí) tratando de llegar hasta la salida. Aunque no les rechazaría esta hermosa sudadera azul con vivos amarillos.

Si te encuentras en Ventormenta y quieres pasarla bien, no te olvides de visitar el barrio de los Enanos en donde te darán de la mejor cerveza si llevas puesta esta hermosa remera azul que lleva el símbolo de la Alianza.

BONUS: MURLOC

A quién no le paso de ir caminando tranquilamente por la playa y encontrarse de repente con que una pequeña criatura te estaba dando coscorrones en la cabeza. Con su clásico grito de guerra “blugblublugblu”, estos pequeños Murlocs acechan las costas de los Reinos del Este y Kalimdor para darle una paliza a cualquiera que pase por allí, pero si quieres pasar sin problemas, podrás usar este fabuloso buzo (sudadera) con capucha de Murloc.

Minecraft

Si juegas al Minecraft, de seguro te ha pasado que luego de estar horas perfeccionando tu “obra de arte”, aparece un pequeño pelmazo verde que arruina tu trabajo y lo único que atinas a hacer es acordarte de no muy buena manera a toda su familia.

CREEPER

Con esta remera verde de Creeper di basta y convierte tu en el pelmazo que rompe todo a su paso.

Assassin’s Creed

Si alguna vez entraste en el Animus, es porque has encarnado a Desmond Miles, y te encuentras bajo las garras de la corporación Abstergo. Escapa de las instalaciones con este buzo (sudadera) con capucha en la que te sentirás como Connor Ratohnhakéton Kenway.

CORPORACIÓN ABSTERGO

Infiltrate dentro de la Corporación Abstergo para rescatar a Desmond con buzo (sudadera) con capucha de Ezio.

Call of Duty: Black Ops 2

Soy un fanático del Call of Duty, lo he estado jugando desde su primera versión que salió en el año 2003, donde la acción estaba en la segunda guerra mundial y debíamos encarnar un soldado de cada uno de los aliados. Que recuerdos… Ya volviendo al presente, nos encontramos con Call of Duty: Black Ops 2, donde debemos personificar Capitán retirado Alex Mason en el año 1986 y en el año 2025 a su hijo David Mason.

ADENTRATE EN EL FUTURO

Viste con honor con este hermoso buzo (sudadera) gris con capucha de Black Ops 2

EPIC SIX PACK

Salva al Presidente mientras vistes con estilo con esta fabulosa remera

Mortal Kombat

Que recuerdos me trae este juego, uno siempre estaba pasándose trucos con sus amigos, mirando programas de televisión tratando de aprenderse alguna fatality, para que venga una mujer… digamos mi hermana y apretando todos los botones a la vez me daba una paliza fenomenal mientras yo intentaba hacer mis poderes. Si dices que una mujer nunca te pateo el trasero en Mortal Kombat es porque definitivamente estás mintiendo.

SIENTE EL PODER DEL HIELO

Conviértete en el legendario Sub-Zero y deja congelados a tus amigos con esta asombrosa remera.

LLEVA EL SÍMBOLO CON ORGULLO

Si eres fanático de Mortal Kombat, entonces podrás llevar con orgullo esta remera que tiene en su pecho el logo de la saga.

Scroll to top