Rockstar Games nos presenta dos trailers de GTA V

A principio de 2013 vuelve una de las franquicias más conocidas del mercado, Grand Theft Auto. En esta nueva edición, la historia girara entre 3 personajes principales que podemos ir cambiando cuando queramos.

“El grupo”

Michael, es un ex-ladrón de bancos cuarentón que cae en el programa de protección a testigos. Con un poco de trabajo honesto, logra hacerse una fortuna que su esposa se encargara de desaparecer, llevándolo de vuelta a sus viejas andanzas.

Trevor, pasando también los 40 años, es un drogadicto violento y con tendencias psicópatas, con un gran registro de actividades criminales.

El último integrante del trío es Franklin, el más joven de ellos con 20 y tantos años de edad. El se ocupará del trabajo sucio y será el más arriesgado.

Modo de juego

En esta nueva versión, la dinámica del juego cambia, ya que podremos manejar cualquiera de los 3 personajes para realizar nuestras misiones. Para aquellos que recuerden o hayan jugado, se parece al estilo del juego “Commandos”, en que cada integrante del grupo, tenía una habilidad especial para realizar la misión. Aunque también lo que quieren lograr en este juego es que puedas vivir las misiones desde diferentes puntos de vista.

EL LUGAR

Por lo que sabemos, el juego se situará en la ciudad “Los Santos”  y será uno de los mapas más grandes que jamás hayan hecho. El portavoz de la empresa declaró que: “Para que tengan una idea, será del tamaño de Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV y San Andreas combinados”

VEAMOS LOS QUE SE VIENE

Modificado por última vez el día 20 de noviembre de 2012 a las 19:18
Scroll to top