Presentation Cycle – ¿Cómo implementar el script?

Como ya se lo presentábamos en el post anterior, Presentation Cycle es un rotador de imágenes al que le puedes agregar contenido, logrando hacer presentaciones muy bonitas y profesionales, pero como alguna vez pasa, a veces no comprendemos como instalarlo, para eso hemos creado este tutorial.

Tutorial para implementar Presentation Cycle

Luego de haber descargado este script, que se encuentra en formato .zip, lo debemos descomprimir quedándonos algo como esto:

El archivo example.html es como dice el nombre, una página de ejemplo para que podamos previsualizar el resultado final.

Para poder instalar el script deberás seguir los siguientes pasos:

En WordPress debemos colocar el siguiente código en la sección <head> del documento header.php. (La función de este código es llamar el estilo y los documentos que componen el script)

Elige la sección de tu página donde quieras colocar el script y crea un contenedor que tendrá dentro los elementos html de Cycle:

En color azul: Título del contenido.
En color anaranjado: Contenido.

Ver imagen de ejemplo:

En color celeste: Nombre de la imagen. ¡IMPORTANTE! No te olvides de colocar la extensión si no estás haciendo el documento en Dreamweaver.
En color violeta: Descripción de Imagen (Texto que aparece cuando colocas el mouse encima de la misma)
En color verde: Esto indica que si necesitas colocar más de una imagen deberás copiar el texto y pegarlo tantas veces como sea necesario.

Este código debe ir a continuación del contenedor:

Scroll to top