Paperfashion: ilustraciones hermosas realizadas con acuarelas

Paperfashion es el blog de una artista que dibuja escenas de moda, naturaleza y día a día con acuarelas. Ínspirate con su uso de los colores y las expresiones de los rostros, y adéntrate en un mundo lleno de glitter y swirls diseñados a mano.

Katie Rodgers comenzó con Paperfashion en el 2009 para compartir su arte con amigos y familia. Es originaria de Atlanta, Georgia y vivía en el campo, donde gustaba de inventar mundos imaginarios. Se inició en la ilustración con un set profesional de acuarelas que su tía le regaló a los 7 años y desde allí sus intereses han sido plasmar la moda, la fantasía y la naturaleza en un block de papel. Estudió Diseño Industrial pero las vueltas de la vida la transformaron en una artista a tiempo completo.

Ha realizado trabajos con compañías como Dolce and Gabbana’s Swide MagazineAlicia Keys & AKWCalypso St. BarthsTarget, y Lucky Magazine entre otros.

La inspiración se desarrolla en un taller lleno de color y brillantina (glitter), pero Kate es capaz que trasladarse a cualquier lugar del mundo con su estudio portátil. Ilustraciones basadas en fotos de editorial de modaanimales y objetos cotidianos, coloreados con acuarela y con detalles de glitter o tela.

Para seguir inspirándote con estas pinturas tan coloridas y expresivas visita el sitio de Katie Rodgers.

Visita el sitio
Modificado por última vez el día 08 de diciembre de 2012 a las 09:52
Scroll to top