Páginas donde buscar inspiración de diseño web

Estas páginas tienen listados de páginas web muy bien confeccionadas, con interesantes e innovadores detalles. Inspírate antes de comenzar con tu nuevo proyecto, estando al tanto de las tendencias 2012.

Dribbble

Dribbble es una comunidad creada por y para diseñadores, crea tu cuenta y comienza a compartir con tus colegas los avances de tus últimos páginas web, UI kits, aplicaciones y demás diseños. Si eres diseñador web, gráfico, ilustrador, artista de íconos, logos o tipografías siéntete cómodo.

Unmatched Style

Es una galería de diseños web realizados con CSS, que además tiene como cometido entablar ricas conversaciones y fomentar crítica constructiva. Unmatched Style muestra buenas prácticas en CSS y diseño que son ejemplo y fuente de inspiración.

Creattica

Una rica galería que muestra diseños hermosos e inspiradores en diferentes categorías: páginas web y aplicaciones, CSS, diseño de logos e íconos, publicidades, botones y demás elementos UI. Busca inspiración en Creattica y descarga algunos “freebies” que los diseñadores han realizado para compartir con la comunidad.

UI Parade

UI Parade tiene como objetivo mostrar diseños de user interface, o elementos UI que han creado los diseñadores más talentosos. Desde botones, paginaciones y navegación hasta slideshows y perfiles de usuarios. Encuentra en este sitio el estilo que deseas que tenga tu página y toma como ejemplo las técnicas empleadas.

Grid Assault

Escoge una grid para tu próximo diseño, tomando como inspiración sitios exitosos y bien diseñados que presentan grids complejas y bien ensambladas en Grid Assault. Perfecto si tu sitio web será rico en imágenes y/o videos.

Media Queries

En esta era del responsive design, los monitores tienen resoluciones variadas y los móviles tienen un papel importante por eso necesitamos un diseño que se adapte a la computadora y a mobile. Media Queries nos muestra screenshots en diferentes resoluciones (y dispositivos: smartphones, tablets, netbooks, y computadoras de escritorio) de una misma página web, muy útil para tener en cuenta las técnicas más usadas en nuestros propios diseños.

Modificado por última vez el día 30 de noviembre de 2012 a las 08:02
Scroll to top