Logos minimalistas que te servirán de inspiración

La inspiración a veces llega en el momento menos esperado, junto a la creatividad, es la herramienta que ningún diseñador puede comprar. En este artículo tratamos de ayudarte en ese proceso, mostrándote algunos logos minimalistas que demuestran que lo simple puede ser bello.

KELDOC

Empezamos con este logo que fue creado para una app online que busca doctores en Paris. El diseñador estilizó un estetoscopio en forma de signo de pregunta que lo separa de la tradicional cruz médica.

GREEN ANCHOR

Este logo une el concepto de la naturaleza con lo naútico utilizando un ancla y hojas.

FOOD WINE

En este logo, creado para un restaurante, el diseñador logra crear un tenedor entre las dos botellas de vino utilizando solamente la separación entre ellas.

CASANOVA GOLF

El logo representa un globo terráqueo utilizando una pelota de golf ya que la empresa ofrece viajes a España para jugar al golf.

BIG SPLASH CODING

El diseñador logra con solamente una llave { crear el efecto de una cola de ballena que se esta sumergiendo en el “código”.

PIXEL TO CODE

Ingenioso logo que fusiona el pixel con el código

QUEEN

Logo diseñado para una salón de belleza que hará sentir a las mujeres como unas “Reinas”.

 

ARROW INC

El diseñador logra en este logo crear una A en negativo con una flecha que apunta hacia el nombre de la compañía.

ARIZONA HOMES

Este logo fue creado para una empresa de bienes raíces. Con los cactus del desierto de Arizona simulan las paredes y techo de la casa.

THINKING COUCH

El logo nos muestra un sofá cuyos posabrazos están formados por lamparillas para dar a entender que se está pensando en una idea.

Scroll to top