Inspiración para diseñadores de packaging: alimentos y complementos útiles

En el difícil mundo competitivo del comercio, a veces es complicado hacer destacar tu producto. Por suerte hay una profesión llamada “Diseñador gráfico” que te pueda ayudar en este asunto. Lo que les mostraremos en este artículo es como diferentes diseñadores se las han ingeniado para realmente hacer brillar productos alimenticios mediante diseño de packaging creativos.

EL FUEGO DEL CANTRINA

Para los amantes de la comida mexicana, El Fuego del Cantrina es un pack de salsas picantes. Lo interesante de esta caja es la gran presentación de fuentes y colores al estilo precolombino. El packaging fue diseñado por Erika Gallagher.

SPOONACHOS

En Spoonachos, el que se rediseña es el producto. Denis Bostandzic propone que los nachos vengan en forma de cuchara para así poder usar la misma comida como utensilio.

BABEES HONEY

Simple y elegante tarro de miel diseñado por la empresa Ah&Oh Design Studio. Con unas tres simples lineas que rodean el tarro crean la ilusión de que se trata de una abeja.

MASTER BAKER

Hermosos packaging de la panadería noruega Mesterbakeren para sus productos. Están diseñados por la empresa Reaktor Design.

 

BIGELOW LOOSE TEA

Este packaging para té tiene un dejo de antigüedad que me recuerda a los de mi niñez. Muy lindo trabajo del diseñador Aditi Kumbhat

MORTON SALT

Increíblemente dentro de nuestra selección se encuentra un paquete de sal, pero la verdad que el trabajo del diseñador Randi Cheung amerita que así lo sea.

BYOT

“Bring your own tea” (BYOT) o “Trae tu propio té” en español, es un compacto paquete que lleva 10 porciones de té y 10 bolsas biodegradables para preparlo.

Scroll to top