Gameplay de Crysis 3: te mostramos lo que se vendrá en febrero de 2013

La nueva entrega de Crysis, desarrollada por la empresa Crytek, será lanzada en febrero del 2013 y tendrá como protagonistas a Psycho del Crysis Warhead y Prophet.

La historia

La historia se desarrollará en Nueva York, los Ceph tras la invasión, cubren la ciudad con una nanocúpula, que la dejará aislada del resto del mundo. Psycho y Prophet, infiltrados en la ciudad, deberán escurrirse en la jungla para llegar a la insurgencia rebelde para así poder destruir los planes de los alienígenas invasores. En su misión, descubrirán que hay 2 personas utilizando el nanotraje, que estarán aliados al enemigo.

El escenario

El poder de la nanocúpula transforma radicalmente el escenario de la ciudad de Nueva York, transformando sus calles, sus vías en una jungla que alberga una salvaje vegetación y torres de centinela de Cell.

“LAS SIETE MARAVILLAS”

Por ahora, solamente se han revelado dos de las siete maravillas que vamos a encontrar en la ciudad de Nueva York, llamada ahora la “Cúpula de la Libertad”.

Pantanos: Algunas partes de la ciudad se han transformado en ciénagas urbanas que estarán al nivel de nuestra cintura, su oscuro color nos servirá para escondernos de los enemigos.

Cañones: Los rascacielos que antes formaban el horizonte de Nueva York, ahora destruidos por los Ceph, forman impresionantes cañones artificiales.

Armas disponibles

En el juego contaremos con un poderoso arco futurista que se recargará automáticamente y estará combinado con el camuflaje del traje. Por lo tanto podremos seguir matando enemigos en el modo invisibilidad.

Como en todo juego de armas, también podremos utilizar las armas (alienígenas en este caso) que nos encontremos por el camino.

Plataformas

El juego estará disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el mes de febrero de 2013.

Modificado por última vez el día 22 de noviembre de 2012 a las 11:48
Scroll to top