Gadgets y artículos que todos los geeks del mundo quisieran tener

Como soy un geek por excelencia, quizás con una pequeña dosis de friki (?) me gusta estar observando los gadgets y artículos que andan por ahí. En este artículo hago una pequeña recopilación de aquellos artículos que no veremos en una tienda normal.

CASCO DE CABALLERO EN CROCHET

No hay nada mejor que estar protegido del maléfico Rey Invierno que con este brillante casco de caballero hecho en crochet del duro material de la lana. No habrá quien se atreva hacerte frente!. A este pequeño lo puedes encontrar por aquí.

LA BARBA SOMBRERO ORIGINAL

Para aquellos que tengan la esperanza de que algún día les crezca la barba, podrán encontrar esta barba sombrero hecha en crochet que de paso los salvará un poco del crudo invierno.

 LAMPARA DE NOCHE DE BATMAN

Para esas noches en la que sientas miedo, puedes recurrir al hombre enmascarado de ciudad Gótica a que venga a tu rescate con esta original lampara de Batman. Esta basada en el auténtico arte del comic. Ver aquí.

PANTUFLAS DE PAN POR R&E PRASPALIAUSKAS

Este artículo no entra en la categoría de geek pero valía la pena ponerlo, ya que conozco a varios fanáticos del pan que les gustaría tener estas pantuflas.

MOCHILA CON FORMA DE JOYSTICK

Si eres fanático de Nintendo o quieres revivir viejas épocas, no te querrás perder esta asombrosa mochila con forma de joystick de la Super Nintendo.

LEGOS DE HIELO

Construye edificios de hielo mientras disfrutas de una fresca bebida con estos legos de hielo. Esta una práctica cubetera hecha de silicona nos dará horas de juego y bebidas frescas. Ver aquí

ROMO ROBOT PARA SMARTPHONE

Nada mejor que tener tu propio robot que usa tu smarthphone como cerebro. Ver al pequeño roboto aquí

Puedes ver al simpático robotito en acción en este video

GEMELOS DE STAR WARS

Como en todo artículo de geeks, debe haber algo de Star Wars. En este caso son unos hermosos gemelos Stormtrooper de Star Wars.

ZOMBIE ANIMADO

Este no tan pequeño zombie de 60 centímetros de altura tiene la gran peculiaridad de que se mueve! Ideal para todos los amantes de estos indeseables come-cerebros.

Como la foto no me parecía suficiente les dejo un video para que lo observen!

Modificado por última vez el día 04 de diciembre de 2012 a las 18:50
Scroll to top