Far Cry 3: Ubisoft encarrila la saga con esta nueva entrega

Después de una segunda entrega que me supo a poco, la gente de Ubisoft lanzó Far Cry 3 que está catalogado por IGN como “el juego más brutal del año”

Bienvenidos a The Rook Islands

“En esta isla, la anarquía, la violencia y la locura, son moneda corriente.” —  En esta entrega de Far Cry 3, encarnaremos a Jason Brody, un turista que esta viajando por una serie de islas con sus 6 amigos por unas divertidas vacaciones. En el viaje encuentran esta paradisíaca isla tropical situada entre el océano Índico y Pacífico, por el momento piensan que han encontrado el paraíso, pero no se imaginan que el horror y la miseria los está acechando.

DESLÍZATE EN LA LOCURA

“En determinado momento, despiertas (Jason Brody) en una habitación sin saber como llegaste a ella ni porqué, lo único que sabes es que te tienen capturado y están a punto de matarte”. En la escena cinematográfica podemos ver a Vaas (un drogadicto psicótico), diciéndole al hermano de Jason que le dispare, al no hacerle caso, Vaas le quita el arma y lo asesina. Jason horrorizado y apenas consciente, logra escapar de estos salvajes y se escabulle en la selva donde es perseguido ferozmente.

LOS INDÍGENAS, NUESTROS ALIADOS

Como en todas las versiones de Far Cry, habrán aliados en el bando rebelde que tendremos que ayudar para poder ayudarnos a nosotros mismos. En este caso, nos toparemos con Citra (hermana de Vaas), una de las pocas sanas de la isla, conocida como la diosa guerrera y jefe de los rebeldes, quién al parecer nos ayudará en esta sangrienta guerra por la cordura.

CUIDADO CON LA NATURALEZA

En esta selva frondosa, no solamente debemos tener cuidado de los humanos, sino también de los 20 animales que nos podremos encontrar por la isla, algunos revelarán nuestra posición, otros simplemente querrán comernos. Así que recuerda, en este juego, la naturaleza tampoco será tu amiga.

Requerimientos del juego para PC

Para poder disfrutar este juego, necesitaremos una buena PC ya que los requerimientos que pide están por encima del usuario común.

Requerimientos mínimos 

Procesador: 2.66 GHz Intel® Core™2 Duo E6700 or 3.00 GHz AMD Athlon™ 64 X2 6000+ o mejor
RAM: 4 GB
Tarjeta de video: 512 MB DirectX 9.0-compliant card with Shader Model 4.0 o mayor (see supported list)

Especificaciones Recomendadas

Procesador: Intel Core i3-530 or AMD Phenom II X2 565 o mejor
RAM: 6 GB
Tarjeta de video: 1024 MB DirectX 11-compliant card with Shader Model 4.0 o mayor (see supported list)

Especificaciones para Hi-Performance

Procesador: Intel Core i7-2600K or AMD FX-4150 o mejor
RAM: 8 GB
Tarjeta de Video: 1024 MB DirectX 11-compliant card with Shader Model 4.0 o mayor (see supported list)

Tarjetas de video soportadas

ATI Radeon HD 2900 / 3000 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000 series
Nvidia GeForce GTX 8800 / GTX 9000 / GT 200 / GT 400 / GT 500 / GT 600 series

Las versiones en laptop de estas tarjetas pueden funcionar pero NO están soportadas.

 

Modificado por última vez el día 05 de diciembre de 2012 a las 16:46
Scroll to top