Crea tu fondo de Twitter online

¿No te da el tiempo para crear el fondo de tu Twitter desde cero? ¿No sabes mucho de diseño web? Pues tus días de preocupación han terminado, ya que te presentamos una aplicación útil y fácil de utilizar. En Free Twitter Designer puedes desarrollar en pocos pasos y de manera sencilla un Twitter sensacional.

Te dejamos un tutorial para que puedas sacar el máximo provecho a este recurso novedoso.

Accedemos al sitio por medio del link proporcionado más arriba, dejamos cargar por completo al pajarito y estamos listos para empezar.

Debemos elegir como primer paso si realizaremos el tema dentro de Twitter abriendo sesión o si lo realizaremos offline y lo subiremos al sitio luego.

A continuación debemos elegir si queremos comenzar con un lienzo en blanco y modificarlo totalmente o si queremos partir de una imagen que nos proporciona el sitio. Hay 11 “fondos” y la opción de comenzar desde cero. Esta es la primera página de fondos, pero hay una segunda que trae otros estilos. Es simplemente pasar con la flecha, seleccionar y luego presionar el botón “Let’s get started

Esta es la pantalla que verán al inicio, si eligieron un fondo verán el fondo, pero en este caso veremos todo blanco.

Como pueden apreciar por la correspondencia de colores: Background=Fondo, Links=Enlaces, Menú y Enlaces de la parte inferior, Text=Texto de tweets, Sidebar border=Línea fina que delimita la barra lateral, Sidebar=Barra lateral.

Los colores se pueden elegir de una paleta o pueden ingresar colores hexadecimales que conozcan previamente.

Les dejamos una página con una lista de colores hexadecimales para que puedan combinar en su Twitter (lista de colores básicos y mezclador avanzado).

Las herramientas con las que contamos son las de agregar texto, formas y/o imágenes. Todo lo anterior con la posibilidad de ser movido y redimensionado.

Podemos elegir entre varias fuentes y colores. Escribimos en el editor y vemos la previsualización de la línea de texto. Una vez colocada en el tema tenemos la posibilidad de trasladarla y cambiar su tamaño. También podemos ubicarla en modo de capa, es decir, colocarlo por arriba o por debajo de otro texto o forma.

Elegimos el color de la forma y podemos seleccionar entre una lista de diseños.

Tenemos la opción de modificar su altura y ancho (height y width respectivamente), la transparecia, y demás.

La imagen deberá tener formato .jpg .gif o .png y que no sobrepase los 2MB.

Luego de hacer click en ese botón les abrirá una ventana del explorador, es decir, les da la opción de subir una foto o imagen desde su computadora.

No cierren el editor hasta tanto no hayan copiado los colores a su Twitter.

CONFIGURACIÓN DE TWITTER

Lo que resta hacer es configurar nuestro Twitter para que adopte esta imagen y configuraciones que hemos creado.

Si desean crear un fondo un poco más elaborado, les recomiendo que visiten los siguientes artículos para aprender a hacer un fondo con Photoshop con efecto de luces y editar fotografías con una utilidad online.

  • Photoshop: Efectos en fotos [Luces]
  • Crea tus efectos en fotos online
Scroll to top