Colección de iconos gratis en PSD útiles para diseñadores de interfaz de usuarios

En este artículo les traemos una recopilación de iconos de calidad profesional pero gratuitos que podremos usar en nuestros proyectos personales y comerciales. Todos los iconos que les mostraremos son para web y/o para diseño de interfaz de usuario (user interface o UI).

Batch

“Una suite de 300 iconos para web y diseño de interfaz de usuario diseñados y realizados cariñosamente”

Los iconos son totalmente escalables, o sea que pueden agrandarse y achicarse sin perder calidad ya que están creados como vectores en Photoshop. La descarga incluye un archivo PSD, SVGs de 128×128 y PNGs de 16×16, 32×32, 64×64

DescargaDemo

Mimi Glyph

Un set de 80 iconos infinitamente escalables para diseñadores de interfaz de usuario. La descarga incluye el archivo PSD con iconos de 16×16, un archivo CSH (Adobe Photoshop Custom Shapes) y uno PNG.

Descarga

Othericons.com

Othericons es un set de más de 60 iconos con un diseño muy elegante totalmente escalables. La descarga incluye un archivo AI, EPS y SVG.

DescargaDemo

Not another weather app

Not another weather app es un set de 6 iconos del clima totalmente escalables. Viene en formato PSD.

Descarga

Icons V2

Pack de 24 iconos totalmente escalables creados por el diseñador Hüseyin Yilmaz. La descarga incluye un archivo AI.

Descarga

Freecons

Freecons es un pack de 80 iconos escalables creados por el diseñador Jiri Silha. La descarga incluye un archivo PSD, un archivo EPS y un archivo PNG.

DescargaDemo

Smashing Freebie

La gente de Dutch Icons creo este pack de 42 delicados iconos con licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported license para la página Smashing Magazine. La descarga incluye un archivo AI y otro PNG.

DescargaDemo

Free Christmas Icons

Set de 32 iconos de navidad totalmente escalables creados por el diseñador Sam Jones. La descarga incluye un archivo AI y un archivo EPS.

Descarga

Templates para Photoshop con licencia gratuitas en Tempees

Ir al artículo

Modificado por última vez el día 28 de noviembre de 2012 a las 10:29
Posted in UI
Scroll to top