Branding para inspirarse, logos e identidades corporativas impactantes

Las agencias de diseño se esfuerzan por entregar a sus clientes identidades corporativas sólidas y aplicables a todas las plataformas: impresión, pantalla y objetos cotidianos. El proceso de desarrollo de logo y aplicaciones se enfoca en los valores que el branding debe transmitir y en encontrar detalles que impacten a quien observa.

PACT

Diseñado por ACRE. El símbolo ampersand — & — trabaja como elemento unificador, su estructura fue alterada para que se leyera PACT en sus curvas. El diseño marmolado (marbling) se eligió para simbolizar tres negocios diferentes que se unen para formar un nuevo proyecto.

WELLEND HEALTH

Wellend Health es un clínica australiana de terapia hormonal, y su identidad corporativa está diseñada por Mateusz Turbinski y Vision Trust. Los colores elegidos son un azul oscuro, un celeste y el blanco. El isotipo se extiende para cubrir las aplicaciones diversas: tarjetas de presentación, carteles, artículos de oficina.

VRRB INTERACTIVE

Jan Vranovský y Friedlaender & Vranovský diseñaron una identidad colorida con un logotipo hecho a medida. Para enfatizar el sonido de la “rrrr” se decidió terminar la primera letra al igual que una “r” para añadir mayor ritmo a la palabra. El color está basado en un set de colores ya existentes que permitieron mayor variedad de colores y menor precio al momento de aplicar la marca.

FROM COLOGNE WITH LOVE

Un set divertido de elementos para correo postal creado para sorprender a los destinatarios, amigos y a quien entrega el correo. Etiquetas para dirección de diferentes tamaños, cinta y estampillas realizadas en blanco y negro para adherir a paquetes y sobres. Diseñado por ARE WE DESIGNER para sus propios envíos.

TRIVALENT

Nina Georgieva desarrolló esta identidad en base a una pirámide cubierta de pirámides. Sus aplicaciones son muy buenas ya que se puede cambiar la cantidad de triángulos y el tamaño de los mismos para adaptarlos a impresión, aplicaciones, artículos del hogar e incluso ropa.

THE DISTRIBUTRICE

Rachel Lecompte y Gabriel Lefebvre estuvieron a cargo de idear la imagen de esta marca, que reinventa el servicio de café para llevar ya que se ubica en un espacio comercial pequeñísimo en Montreal. Una identidad elegante que ve sus aplicaciones en toda la mini-tienda, la puerta de entrada, las tazas y el soporte para llevar el café a tu casa.

VISUAL IDENTITY FOR PUBLIC LIBRARIES

Este proyecto tan colorido le valió a Natalia Bilska un premio en un concurso organizado por la Asociación de diseño gráfico aplicado y el Programa de desarrollo de bibliotecas en Polonia. Este concepto ayuda a cada visitante a encontrar justamente el libro que busca con sus separadores, íconos y stickers coloridos.

NAUTILUS TAVERN

Esta taberna en la playa se especializa en tapas griegas “meze”. El vástago del ancla es un tenedor de tres dientes, utilizado para comer bocados pequeños. Relacionado con el mar, la identidad de Nautilus presenta ilustraciones hermosas de calamares y pulpos en sus menú y posa vasos. Diseñado por Chris Trivizas.

Modificado por última vez el día 06 de diciembre de 2012 a las 08:20
Scroll to top